Categorías
idiomas

Simulador TOEFL Online (Simulacros y test gratis)

Conocer el nivel de inglés que se posee, así como obtener una certificación que lo acompañe, se convierte en algo indispensable en el mundo laboral. Si está buscando obtener un trabajo o mejorar su perfil profesional, necesita un título lo más prestigioso posible que respalde su conocimiento de inglés.

La certificación TOEFL se encuentra dentro de las más reconocidas pruebas de inglés, pues más de diez mil instituciones de distinta naturaleza; valoran esta certificación. 

La aprobación de este examen se basa en puntajes a alcanzar. La puntuación máxima que puede obtener en el examen TOEFL IBT es 120, y se orienta a las habilidades de escritura, lectura y habla del idioma.

Pero bien, no hemos venido a hablar sobre todos los detalles del TOEFL, sino sobre…

Simuladores Online de TOEFL

Si el objetivo es someterse a esta certificación, debe estar seguro que su estudio ha sido efectivo y adecuado para el examen.

Se recomienda que a medida en que avance, utilice un simulacro de práctica en línea creado bajo los estándares del examen oficial.

De esa forma, como aspirante a la prueba, será capaz de estudiar y evaluar su progreso en varios simuladores de TOEFL.

Examen de preparación en PDF

Para el aprendizaje se recomienda el libro: “The TOEFL iBT Test Prep Planner, el cual está disponible sin costo en la web oficial. En el encontrará las explicaciones en inglés, así como recursos adicionales referentes a la estructura de la prueba y ejercicios de práctica.

Toefl_Student_Test_Prep_Planner.pdf

Además de este recurso, traemos varios simuladores de Toefl disponibles en línea. Estos exámenes de simulación no sólo te prepararán para la prueba oficial, sino que darán un plus de aprendizaje.

También puedes leer  Rosetta Stone Descargar para Aprender inglés gratis

Sitios para realizar el test de preparación      

A partir de estas webs online, tendrá la posibilidad de practicar para el examen TOEFL. La opción gratuita hace que aprenda cómo mejorar su puntuación y asimismo sus habilidades en el inglés.

Todas estas pruebas de simulación se elaboran con la ayuda de los propios creadores de la certificación oficial.

Los tres sitios recomendados son:

TestDEN (Free Toefl Test)

Este simulador surgió en 1997, inicialmente para preparar a estudiantes de universidades estadounidenses y canadienses. Desde entonces ha apoyado a miles de estudiantes de distintos lugares en el mundo. Cuenta con tres exámenes diferentes, los cuales se pueden tomar en tres ocasiones.

Duración del test: 30 minutos.
Ver Test

ETS (Free Practice Test)

Es uno de los sitios más reconocidos para hacer el test de preparación. Educational Testing Service (ETS) es el propietario oficial de TOEFL, ¿qué mejor fuente que esta para prepararse?.

En adición al examen de prueba, se le brindarán conocimientos relacionados con:

  • Manejar su tiempo en la prueba.
  • Calcular el puntaje en las pruebas TOEFL.
  • Emplear la certificación en función de sus intereses.  
  • Encontrar contenidos adicionales para el estudio.

Duración de test: 54 minutos (Dividido en 3 secciones o apartados).
Ir al Test

EDX

El curso “TOEFL Test Preparation: The Insider’s Guide” es gratuito y cuenta recursos de aprendizaje para la preparación para el examen toefl. Permite ver respuestas de ejemplo e incluye muchos consejos prácticos para el examen real.

Además, una vez terminado este examen de simulación, puede compartir su resultado como una válida referencia para empleo.

También puedes leer  Aplicaciones para aprender inglés Gratis (2020)

Duración del curso: 6 semanas.

Dedicación: 2 a 4 horas por semana.

Ir al recurso

Esperamos que con estos simuladores con ejercicios para toefl te sean de utilidad para practicar y así dar un buen examen oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *