Rosetta Stone Descargar para Aprender inglés gratis

En este artículo veremos qué es Rosetta Stone y cómo puedes descargar gratis este programa multiplataforma de aprendizaje de idiomas.

descargar rosetta stone ingles gratis



El mundo está globalizado y aprender otro idioma cómo el inglés, es indispensable si quieres triunfar en el campo que te desempeñas. Por si fuera poco, el ritmo ajetreado del día a día hace que el tiempo no alcance para realizar otras actividades, como estudiar en una academia de idiomas.

Qué es Rosetta Stone y cómo funciona

Afortunadamente es posible aprender inglés con Rosetta Stone de manera online y offline, para que en poco tiempo puedas hablar el idioma con gran fluidez. Rosetta Stone TotalE es la herramienta esencial que te permitirá aprender inglés americano, británico, italiano, chino, u otros idiomas entre 20 más de tu preferencia.

Este programa es un poderoso curso online, diseñado de manera intuitiva y práctica para que tu experiencia a la hora de aprender sea didáctica, fácil y divertida.

Descargar Rosetta Stone gratis

Para descargar el curso de inglés Rosetta Stone (software) debes contar con Windows 7, 8 ó 10. El programa está concebido para que tu aprendizaje sea interactivo y dinámico. Se desarrolló en base a imágenes y sonidos por lo que es en un curso con contenido multimedia.

Aquí puedes bajar la versión para PC y también para Mac OS X (10.7 o superior). La fuente citada atrás es de la web oficial.


Ventajas de aprender inglés con Rosetta Stone

Algunas de las características que destacan en este revolucionario método son:

  • Conversaciones en vivo. Aprenderás el nuevo idioma con la mejor tecnología en reconocimiento de voz, el cual te guiará para que tu hablar sea fluido y exacto. Por la pronunciación no te preocupes, ya que tienes a tu disposición un curso de conversación en vivo con un profesor nativo que te ayudara a progresar en este aspecto.
  • Intercambio cultural y social. Cuentas con una comunidad online que te acercará a otros usuarios inmersos en el aprendizaje de tu mismo idioma. Puedes intercambiar experiencias, interactuar, y hasta jugar con otros compañeros en un ambiente privado, lo que te ayudará a mejorar tu nivel de conversación.
  • Acceso sin límites. No habrá barreras para aprender con el curso de inglés Rosetta Stone. Puedes descargarlo en tu ordenador, tablet, smartphone o cualquier dispositivo con acceso a Internet y tendrás siempre a la mano esta maravillosa herramienta tecnológica de aprendizaje.
  • Enseñanza por niveles. Cada idioma está diseñado para estudiarlo en diferentes niveles de aprendizaje, lo que te permite evaluar tu progreso a medida que avanzas en el curso. Cada nivel lo puedes descargar e instalar en tu ordenador para mayor comodidad.

Rosseta Stone Totale 5.0.37

Es una variación del programa principal. La descarga de la demo está disponible en todas las plataformas en las que se puede obtener, sea un ordenador, smartphone o tablet con sistema Android.

Esta te mostrará cómo funciona el programa. Podrás ver directamente y sin afiliación, el método intuitivo del sistema.

Te sentirás como en clase, a medida que un programa de reconocimiento de voz te guía a través de este contenido interactivo.

Estarás satisfecho al ver por ti mismo tu gran evolución en esta experiencia digital.

Versión para Android (App – Apk)

Si quieres estar conectado en todo momento aunque no estés frente a tu ordenador, la opción que tienes disponible es descargar la versión para smartphone o tablet de este curso online.

roseta stone app android

Solo tienes que acceder a tu tienda de app para android y descargar Rosseta Stone para disfrutar de una clase de demostración gratuita.



Opiniones del curso

La mejor carta de presentación del curso de inglés Rosseta Stone son los millones de clientes y usuarios satisfechos, siendo estos algunos de los comentarios recibidos:

  • “Nunca pensé que aprender inglés fuera tan entretenido. Siempre me ha gustado poder relacionar palabras con sonidos, y este curso me ha ayudado a aprender con este método tan intuitivo. Disfruto aprendiendo el idioma que siempre he querido dominar, intercambiando conocimientos y conversando con muchas personas agradables que hacen de este novedoso método online una experiencia única. ¿Qué si lo recomiendo?, totalmente.”

  • “Aprender otro idioma para mí siempre fue un reto, hasta que descubrí y descargué el curso de RosettaStone. Ahora disfruto con mis clases de francés, completamente en vivo y con profesores nativos. Esto me ayuda combinando estudios con trabajo gracias a la comodidad que me supone aprender desde mi hogar. Estoy satisfecho con los resultados en tan poco tiempo.”

 



Deja un comentario