Open English Junior ¿Es gratis o hay que pagar?

Los niños ven el inglés como algo tedioso para estudiar porque no conocen la lengua, por eso, es necesario indicarles aplicaciones que sean divertidas y educativas al mismo tiempo para que aprendan inglés de la mejor manera.

En Open English Junior tu hijo podrá aprender inglés a través de juegos y actividades diversas. Se puede clasificar como un curso de inglés para niños y niñas realmente divertido.

Nota: Si deseas saltarte la información básica sobre esta plataforma de inglés para niños, dirígete a la sección precio de Open English Junior desde aquí para saber cuánto cuesta realmente.

¿Qué ofrece Open English Junior para niños?

Si tu hijo se encuentra entre los 8 y 14 años puede optar por tomar estas clases de inglés, Open English para niños cuenta con un sistema innovador de educación compuesto por:

Profesores norteamericanos

Gracias a los profesores norteamericanos, tu hijo aprenderá a pronunciar y entonar correctamente las frases en inglés. Todos los profesores tienen: 3 años de experiencia enseñando inglés, licenciatura en un área relacionada a lenguajes o educación, y certificación TEFL, TESOL o CELTA.

Clases en vivo

Tu hijo contará con clases de inglés a tiempo real para que se sienta apoyado y motivado a estudiar.

Seguridad y confianza.

Recibe informes detallados sobre el progreso de tu hijo y monitorea siempre las clases de tu hijo a través de un enlace que te proporciona la plataforma virtual.

Lecciones interactivas

Gracias a las divertidas lecciones y juegos educativos tu hijo aprenderá gramática y pronunciación.

¿Cómo funciona OpenEnglish Junior?

Tras registrarte y entrar a la plataforma, tanto niños como niñas puede reservar sus clases personalizadas. Además pueden estudiar las lecciones de vocabulario y seguir los juego de Open English gratis estando dentro.

Inscripción.

Comienza con el proceso de completar las preguntas de inscripción para que los asesores se pongan en contacto contigo y te indiquen la tarifa a pagar, de manera que tu hijo quede inscrito.

Nivel acorde.

Tu hijo se incluirá en un pequeño grupo acorde a su nivel y para que avance deberá completar todas las unidades de ese nivel. Dichas unidades se completan al hacer las actividades y tomar la clases en vivo independientemente.

Reserva las clases.

Antes de completar las actividades correspondientes al nivel, el ícono de la clase en vivo se mantendrá en gris, pero luego de completar dichas actividades, podrás reservar la siguiente clase de inglés para tu hijo.

Monitorea.

Con Open English Junior podrás monitorear las clases y el avance de tu hijo, además, luego de cada clase, se te enviará un reporte sobre su desempeño y desarrollo.

OpenEnglish Junior es un curso moldeable, ajustado a la medida de los requerimientos, intereses y posibilidades del usuario. Con esto no nos referimos únicamente al plano académico en el que pueden elegir sus horarios, tiempos y entornos de aprendizaje.

¿Open English Junior es gratis o hay que pagar?

Aquí nos estamos refiriendo al precio o costo de este curso de inglés para niños.

  1. El acceso a la plataforma no es gratis.
  2. Si entras a la página web de Open English Junior nunca sabrás cuánto cuesta el curso, en primera instancia.
  3. Lo que si podemos decirte es que el precio del curso por mes, bordea los 99 dólares americanos en la mayoría de países de Latinoamérica.
  4. En algunos países la tarifa puede ser aún menor si es que te suscribes por un período de tiempo.

¿Realmente las clases de Open English Junior tiene un costo de 99 dólares mensuales? ¿Esto aplica para países como Venezuela, Perú, Colombia o Argentina? Lo volvemos a reiterar: El valor para acceder al curso no es algo claro. La plataforma y su servicio de atención al cliente se reservan en decir cuanto cuesta Open English Junior en Colombia, por citar un ejemplo.

Ellos aluden que para cada país existe una promoción única y exclusiva y que para saber cuanto es el valor a pagar, tienes que contactarte con ellos o dejarles tú número de teléfono.

precio open english colombia

¡El caso de los 250 dólares!

Hace un tiempo leí la historia de un usuario a quien Open English le aseguró que pagaría USD 250 por un determinado tiempo. No podemos asegurar si el período de la oferta era por cada dos o tres meses de suscripción.

Al concluir la fecha de su promoción, vamos a suponer que fue por 3 meses… Cuenta que le renovaron los siguientes meses a un valor de 500 sin su consentimiento y tuvo que cancelar su tarjeta. Adjuntamos imagen de la queja y reclamo.

Cobros indebidos de Open English

Para cerrar el tema de los precios. Estos pueden oscilar entre 50 a 99 dólares según la oferta que te hagan. El problema finalmente radica en la forma de pago, renovaciones anuales y cobros indebidos.

En la actualidad estos pagos se pueden hacer vía tarjeta de crédito o por transferencia bancaria (aplica para algunos países).

Conclusión

Para concluir con este artículo, podemos decir que Open English Junior para niños es una buena alternativa para el aprendizaje desde casa. El valor del curso es un poco elevado y pueden surgir algunos problemas si no se sabe manejar el tema de cancelar renovaciones automáticas y todo lo relacionado al pago de tarjeta.

Además de este curso existen otras buenas opciones como estudiar inglés con el método de inmersión de Rosetta Stone el cual puedes descargar en este blog. Si tu niño es autodidacta puede aprender inglés con apps gratuitas en su teléfono móvil o tablet.


El abanico de posibilidades de estudio es amplio tanto de pago como gratuitos, sólo hay que saber aprovecharlos de forma inteligente. Saludos

Deja un comentario