Aplicaciones para aprender inglés Gratis (2018)

¿No sabes inglés, pero tienes el deseo de aprender de manera autodidacta? Las nuevas tecnologías te muestran métodos eficaces para que puedas aprender el idioma de una mejor manera. No es necesario que gastes muchas horas diarias para que lo logres.

Aquí te traemos una lista de apps para aprender inglés con la finalidad de que aprendas este idioma sin moverte de la comodidad de tu hogar. Lo mejor de todo es que estas aplicaciones son gratuitas (o sus costos son sumamente adaptados a tus necesidades).

aplicación para aprender inglés (gratis)

Mejores 11 apps para aprender inglés

Actualmente, las nuevas tecnologías han hecho de las suyas para que puedas conseguir aplicaciones para estudiar inglés, por lo que aquí te dejamos una serie de estas que son 100% recomendables, te llenarán de total satisfacción. Nota: algunas funcionan sin conexión (oflline) así que aprovéchalas:


British Council: LearnEnglish mobile

app british council ingles

Esta es una de las mejores aplicaciones para aprender inglés gracias al prestigio que tiene, por lo que garantiza total calidad en las herramientas del estudio de la lengua: videos, audios, ejercicios interactivos y cientos de palabras con las que completar el vocabulario.

Para ti, ellos han desarrollado varias aplicaciones que incluyen podcasts, telenovelas, evaluaciones, juegos y ejercicios prácticos, para que aprendas inglés mientras estas en movimiento a través de tu celular. Podrás descargar esta app ingles gratis desde iOS y Android.

Desarrollado por: British Council
Valoración: 4.6 estrellas de 5 en Google Play.


Beelingo

Esta aplicación tiene como objetivo que aprendas y perfecciones tu inglés, por lo que dispone de miles de recursos para conseguirlo, desde audios, prácticas de gramática, vocabulario y diccionarios, hasta juegos educativos, y lo mejor de todo es que es gratuito. Está disponible para ti en iOS y Android.

Wlingua

Disponible para iPhone, iPad e iPod Touch e Android. En Wilingua encontrarás una manera sencilla de practicar tú inglés, de manera que sea fácil y rápido. Sea cual sea tu nivel, esta aplicación te permitirá aprender inglés cómodamente, además, podrás elegir entre dos modalidades de aprendizaje (inglés británico o americano). Tienes 600 lecciones para que aprendas todo acerca de este idioma universal. Puedes elegir entre registrarte en una cuenta básica, 100% gratuita o una cuenta premium.

Memrise

Esta aplicación de aprendizaje te brinda una gran variedad de cursos elaborados por los propios miembros de la comunidad. Se considera la mejor app para aprender inglés desde iPhone, gracias a que utiliza un método basado en un sistema de tarjetas con las que memorizar vocabulario, para que así mejores tu nivel y ganes puntos, los cuales podrás usar divertidamente para competir con los demás usuarios.

Duolingo

Es una aplicación que permite que los usuarios aprendan inglés, entre otros idiomas, de forma divertida y completamente gratis. Descarga la app Duolingo y disfrútala en tu iPhone, iPad o iPod touch.

Si estás en búsqueda de una aplicación para niños, con esta los niños aprenderán como jugando sin ver este idioma tedioso, puesto que a medida que ganan suben de nivel y consiguen un nivel optimo en el idioma, mientras que por cada respuesta incorrecta pierden vidas.

Busuu

Es una comunidad de aprendizaje de idiomas que está formada por personas nativas con las que practicar tu inglés. En definitiva, se trata de una aplicación completa para aprender idiomas. Podrás descargarla gratis para Android o para Apple haciendo clic en los enlaces. El contenido de Busuu está diseñado para que puedas alcanzar tus objetivos y las unidades se dividen en: vocabulario, gramática y conversación.

Puedes optar por la app ingles gratis en la que podrás empezar de cero o realizar una prueba de nivel, aunque también puedes optar por una versión Premium que te brinda acceso a todos los contenidos de gramática y vocabulario, certificados oficiales de McGraw Hill Education y la posibilidad de trabajar sin conexión. Todo esto por tan solo 4,79 libras (5,47 € aproximadamente) al mes.

Babbel

Es una de las mejores apps para aprender idiomas, además, es una de las más populares del momento, dado que es gratuita y se puede descargar en Android o iOS. Una vez descargues la app, deberás elegir el idioma que deseas aprender, seleccionar tu nivel y tu rango de edad. Las actividades que vayas haciendo irán incrementando el nivel conforme avances y dichas actividades se estructuran en “Words and sentences”.

Voxy

Voxy es una app que está especialmente destinada a quienes estén preparando las pruebas de certificación de nivel de inglés, puesto que ofrece ayuda online de tutores nativos y ejercicios para mejorar la fluidez y pronunciación en tiempo récord. Es compatible con iPhone, iPad y iPod touch, y requiere iOS 8.0 o posterior.

Ororo.tv

Es una app que te ayudará a aprender inglés de forma divertida, puesto que incluye cientos de películas y series en este idioma, con subtítulos y las mejores facilidades para aprender inglés. Puedes descargarlo en iPhone, Android o Windows Mobile de manera gratuita o pagando un paquete que ofrece mayores opciones y utilidades.

Wibbu English

Es un juego educativo gratis, para Android y iPhone. Las lecciones están bien organizadas y tienen pruebas constantes para evaluar a los usuarios. Ciertamente es una app realmente útil para aprender cosas nuevas sobre este idioma de manera fácil y rápida.

USpeak

Es una app ingles gratis en donde podrás aprender desde lo más básico a lo más avanzado en el idioma del inglés. Pone para ti una gran cantidad de divertidos juegos, tiene tres niveles de dificultad, seguimiento del aprendizaje y una lista de palabras que te ayudarán a mejorar tu vocabulario. Es compatible con iOS y Android y, aunque es gratuita, cada uno de los paquetes de vocabulario tiene un costo promedio de 0,89 euros.

Observación adicional: Muy pronto esta lista se actualizará según valoración de los usuarios, así nos aseguramos de contar con las mejores aplicaciones para aprender el inglés de forma gratis y sin limitaciones.


Deja un comentario